Xat

lunes, 22 de noviembre de 2010

Revive un celular mojado ;)



Supongo que a todo el mundo alguna vez se le ha mojado un móvil o algún aparato eléctrico, pues bien, aquí os traigo unas pautas a seguir para poder revivir dicho movil sin que sufra ningún tipo de daño a causa del agua incluso habiendo sido sumergido por completo.


1.- En primer lugar lo que debemos hacer es ser rápidos a la hora de sacar el móvil del agua, ya que cuanto más tiempo está bajo ella, menos posibilidades habrá de reanimarlo. Como nota importante, tener en cuenta que no se debe, bajo ningún concepto encender el móvil, o, si aún está encendido, debemos apagarlo lo antes posible.

2.- Deberemos retirar rápidamente la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria (en este orden).

3.- Secaremos perfectamente el teléfono con un paño o papel absorbente, en ningún caso usaremos un secador o algo similar (si podemos, retiraremos la carcasa para secar mejor el aparato).

4.- Dejaremos el móvil secar, totalmente abierto, durante unas 24 horas, sin la batería, la tarjeta SIM y la tarjeta de memoria.

5.- Una vez pasado ese tiempo, lo montaremos por comleto y lo encenderemos, si no pasó mucho tiempo en el agua, seguramente funcionará a la perfección.


Espero que les sirvan estos consejos, y la próxima vez, debes tener más cuidado con lo que hacés con el móvil, que estamos en crisis, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!