Xat

lunes, 11 de julio de 2011

HDD Regenerator 2011 [XP / Vista / 7] [DF]



Unidad de disco duro es una parte integral de cada equipo. Almacena toda tu información. Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros es malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son parte de la superficie del disco que contiene no legible, pero con frecuencia es necesario. Como resultado de los malos sectores es posible que tenga dificultades para leer y copiar los datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar del todo. Cuando un disco duro está dañado con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no aptos para su uso, pero también se arriesga a perder la información almacenada en él. El regenerador de HDD puede reparar discos duros dañados sin afectar o cambiar los datos existentes. Como resultado, la información previamente ilegible e inaccesible se restaura.
Características del programa:
* Capacidad para detectar sectores defectuosos físicos en una superficie de disco duro.
* Capacidad física para reparar los sectores defectuosos (errores magnéticos) en una superficie de disco duro.
* El producto pasa por alto el sistema de archivos, escaneo de disco a nivel físico. Se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con formato o sin particionar discos.
* A partir del proceso directamente bajo Windows XP / Vista / 7.
* Flash de arranque de regeneración se puede crear desde el programa y se utiliza para iniciar automáticamente el proceso de regeneración.
* CD de arranque permite iniciar la regeneración de proceso de regeneración bajo DOS automáticamente.
En comparación con versiones anteriores, el nuevo código de 2011 ha sido completamente rediseñado. Aquí están algunas de las mejoras de la nueva versión:
* Modo de digitalización previa (muy útil para la rápida determinación de la ubicación de sectores defectuosos, si un disco duro tiene un gran número de sectores defectuosos. Ahorra tiempo. Mal los discos duros son analizados en este modo incluso más rápido que los discos buenos!)
* El modo de exploración normal tiene un escaneo más rápido de velocidad
* Sector de 4K de apoyo tamaño
* Reanudar el proceso automático en cualquier modo (excepto CD / DVD)
* Los discos duros de múltiples mejor soporte
* En tiempo real monitorear duro unidad de estado (pronto estará disponible, actualmente limitado)
* Otras mejoras (como indicador de la temperatura, el rango conveniente de la selección de sectores, la indicación de mal estado de SMART, la indicación de sobrecalentamiento, etc)
INFORMACION DEL PROGRAMA
TAMAÑO 10.82 MB
IDIOMA INGLES
COMPATIBLE- Windows XP/Vista/7
ACONSEJO PARA TODOS LOS USUARIOS QUE LO PROBEIS ES BUEN PROGRAMA NO OS ARREPENTIREYS ES MYI UTIL Y MUI BUENO.
ENLACE
http://depositfiles.com/files/3klaw2rcr
o
http://depositfiles.com/files/iy1etgnz7

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!