Xat

domingo, 30 de septiembre de 2012

Creación de una unidad de recuperación en Windows 8

Windows 8 ofrece mejores prestaciones para la recuperación, en comparación con Windows 7 y otros sistemas operativos antiguos de Microsoft. Usando la herramienta Creación de una unidad flash de recuperación inmediatamente después de la instalación le ayudará en un futuro si su sistema no arranca. En esos momentos, sólo la unidad flash de recuperación que ha creado anteriormente le ayudará a restaurar el sistema a su estado normal.

Requerimientos:
S.O. Windows 8 instalado.
Pendrive 256MB mínimo.

1- Para comenzar abra la ventana principal del Panel de Control y usamos su buscador introduciendo la palabra “recuperacion”. Luego haga click en “Crear una unidad de recuperación”.




2- Haga click en Siguiente.



3- A continuación el asistente buscará y localizará sus unidade flash o Pendrive disponibles. Seleccione su unidad correcta y haga click en “Siguiente”.



4- La siguiente ventana de confirmación le avisará que todos los datos de su Pendrive o disco duro externo se borraran. Esto se debe a que es imprescindible que Windows 8 le de un formato correcto a su dispositivo para que pueda iniciar el sistema de recuperación sin problemas.



5- Ahora comenzará el proceso de creación de su Pendrive autoarrancable con el sistema de recuperación del nuevo Windows 8, el proceso dura muy poco y requiere tan solo de unos 190MB de espacio.



6- Una vez finalizado ya tenemos nuestro Pendrive booteable con el sistema de recuperación de Windows 8.



7- Captura del sistema de recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!