Xat

viernes, 26 de abril de 2013

Teamviewer 8 portable [MG][UD]



TeamViewer portátil se puede ejecutar directamente desde un lápiz USB o un CD - la solución perfecta si usted se desplaza a menudo.

Transferencia de archivos
Mediante la transferencia de archivos puede copiar fácilmente archivos o carpetas enteras a/y desde el ordenador remoto. También puede utilizar la función arrastrar y soltar para ganar aún más comodidad y velocidad.



Administración sencilla de todo su equipo de soporte técnico
Tenga todo controlado con la TeamViewer Management Console: administración de usuarios para todas las cuentas TeamViewer de su empresa, informes de conexión con comentarios individuales para la facturación, conexiones vía web a todos sus ordenadores y contactos.


Acceso permanente a
ordenadores o servidores remotos
Administre ordenadores remotos o servidores como si se encontrase frente a ellos. Aproveche el acceso permanente sin necesidad de que haya alguien al otro lado. Guarde sus contactos más importantes en su lista de ordenadores y contactos para poder conectar con ellos en pocos segundos.
Todas las instalaciones permanentes (hosts TeamViewer) son totalmente gratuitas para los propietarios de licencia.


CLIC EN Las Imágenes PARA DESCARGAR










1 comentario:

  1. Cierto, TeamViewer es buena opción, el mismo que yo uso para mi mac, aunque yo en pc prefiero usar Ammyy Admin que no requiere instalación ni registrarse y es más sencillo de usar que conexiones por VNC u otros programas similares como Radmin Viewer.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!